[KagaKuro] Al lado de kakuro-kun

0 comentarios
Hola!!

Bueno después de los regalos de Navidad empezamos con la publicación semanal y este nuevo año quiero empezar con un doujinshi de Kuroko no Basuke, además para recordar que el anime comienza su tercera temporada el próximo sábado (QUÉ BIENN ᕙ(^▿^ᕙ)) Jo, tengo un mono de kuroko que me subo por las paredes xDxD
Este doujin es kagakuro y aunque la verdad al principio no se entiende muy bien, porque el doujinshi no lo explica muy bien, trataré de explicarlo: La chica Tanaka (creo, soy mala para los nombres xD) tiene, por decirlo de algún modo, el espíritu del capitán del Seirin en su cuerpo así que todo lo que ella ve lo ve Hyuga, de esa forma la relación KagaKuro no solo es seguida con atención por la fangirl Tanaka sino también por su capitán Hyuga.

Bueno por lo demás, avisar con toda la tristeza del mundo que mis vacaciones terminan T_T si si, yo también estoy llorando (¬‿¬) y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos y que no me entere que a alguna le trae carbón, que les dejamos sin yaoi a esos magos xDxD

Un besazo~♥




INFORMACIÓN
Título: Next to Kakuro-kun
Alternativo: Al lado de Kakuro-kun
Anime: Kuroko no Basket
Pareja: Kagami x Kuroko
Género: Shonen-ai
Autor: 3T
Scanlation: Ls Scans

STAFF
Traducción: Sharatiel
Edición: Sharatiel
Limpieza: thesespookyhomos


Sinopsis: Los del Seirin quieren saber si Kagami y Kuroko están saliendo o no. Se las arreglaron para involucrar a una chica llamada Tanaka Aki en esa investigación. Tanaka (Inner Hyuga) descubrió entonces lo que significa el "shippeo".



♥ DESCARGAS: ★

Mediafire /// MEGA




Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ^-^